Periodo de Inscripción 2019 (ES)

Pronto será el tiempo de Inscripción a los Beneficios para todos aquellos que reúnan los requisitos necesarios.

Usted podría ser elegible para la cobertura en este momento aunque usted haya negado los beneficios cuando comenzó a trabajar. Si está interesado en inscribirse a los beneficios del seguro, usted debe completar este formulario para recibir información adicional sobre elegibilidad y detalles de inscripción.

Un paquete de inscripción será ENVIADO A SU CASA, por lo tanto asegúrese de actualizarnos con su dirección correcta si usted se ha mudado en el año.

¡Buenas Noticias! Si usted ya tiene cobertura usted no tiene que hacer nada. Esto es para los empleados que actualmente no tienen cobertura. Si usted ya tiene cobertura, usted recibirá información por correo a su casa para el Plan del nuevo año.

Si usted está declinando inscribirse a los beneficios de cobertura de Salud y Bienestar de Daniel G. Schuster, LLC para usted y sus dependientes (incluyendo su esposa(o) porque tiene otro seguro médico o cobertura del plan del grupo de salud, usted puede inscribirse junto con sus dependientes en la cobertura del plan de salud si usted o sus dependientes pierden elegibilidad por esa cobertura (o si el empleador deja de contribuir a la cobertura suya y a la de sus dependientes). Aunque, usted debe pedir inscribirse dentro de 30 días después de que la cobertura suya y la de sus dependientes  termine (o después de que el empleador deje de contribuir a la otra cobertura).

Además, si usted tiene un nuevo dependiente como resultado de matrimonio, nacimiento, adopción, o dar por adopción, usted y sus dependientes pueden inscribirse. Aunque, usted debe pedir inscribirse dentro de 30 días después del matrimonio, nacimiento, adopción, o dar por adopción.

También, si usted o su dependiente elegible están cubiertos por Medicaid o por el State Children’s Health Insurance Program (CHIP) y esa cobertura termina, usted podría inscribirse y cualquier dependiente afectado en este Plan de cobertura médico. Usted debe pedir inscribirse dentro de 60 días después de que la cobertura de Medicaid o de CHIP haya terminado. Si usted o su dependiente llegan a ser elegible bajo el plan de Medicaid o CHIP para asistencia financiera para pagar por la cobertura de salud bajo este Plan, usted podría inscribirse a sí mismo y a cualquier dependiente afectado en este Plan. Usted debe pedir inscribirse dentro de 60 días después de la fecha que la agencia del gobierno determine que usted es elegible para esa asistencia financiera.

Chris Blanchard